Face to Face con FEMEVAL

FEMEVAL, la federación empresarial de la Metalúrgica valenciana, será mañana la protagonista en el tercer encuentro Face to Face entre empresarios y diseñadores, una iniciativa con gran acogida organizada por IMPIVA en colaboración con la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana y el IVEX. Se trata de encuentros rápidos y en persona entre diseñadores valencianos y empresarios de distintos sectores, en este caso, especializados en el metal.

Para mejorar el intercambio, se utilizan técnicas de networking que combinan breves presentaciones con un tiempo más relajado para el diálogo entre diseñadores, empresas y entidades. Concretamente, el Face to Face consiste en una primera etapa de citas rápidas, de tres a cinco minutos, en las que cada diseñador comenta a un interlocutor lo más destacado de su línea de trabajo o su cartera de proyectos y la empresa tiene el mismo tiempo para comentar sus experiencias, necesidades o proyectos. Tras una señal, cambian los interlocutores, volviendo a comenzar el proceso. Posteriormente, se realizará un pequeño aperitivo donde diseñadores, empresarios y responsables de instituciones, podrán intercambiar opiniones en un ambiente más distendido.

En este próximo encuentro, participan las empresas: Electronic trafic S.A, Istobal S.A, Novalinea construcciones e instalaciones SL. Caldema Industrias S.L. Garaje Talleres Molla S.L. Pinach S.L. Servicios y Aplicaciones Inel S.L. y Soroll Electronic S.A.

Los diseñadores que participarán en este tercer encuentro son: Estudio Santiago Sevillano, Pepe Gimeno Proyecto Gráfico, Culdesac, Odosdesign, Kiitos Design, Josep Gil, Gallega Design y Nacho Timón diseño industrial.

El encuentro se realizará en la sede de FEMEVAL (Avenida de Vicente Blasco Ibáñez, 127) a las 12.00.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*