Siguen las actividades de la semana del diseño

Os presentamos la agenda de actividades para el viernes 20 de la Valencia Disseny Week 2019, #VDW19, organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) y patrocinada por DS Automóbiles, y Cerveza Turia.

> Ágora Nude en Feria Hábitat. Conferencias, mesas redondas y otras actividades en Feria Hábitat. Nivel 3. Entrada libre. Consulta programa aquí.

10h “Industrialización de vivienda de lujo”, organiza INHAUS

12.15h “Recycled & Upcycled. La nueva generación de textiles y materiales sostenibles”, organiza DRT

13h. “Tendencias en diseño: Funcionalidad, concepto y materia”. Pepa Casado D’Amato. Cofundadora de future-A, consultora de tendencias

> Exposición Astral Bodies by Finsa. Enorme Studio y Vitamin crean una experiencia inmersiva con enormes meteoritos de Fibracolour. En La Base de La Marina, hasta el 20 septiembre, de 15h a 22h.

> Exposición “Premios ADCV 2019”. Muestra con los proyectos ganadores de la última convocatoria de estos galardones. Una exposición comisariada por el estudio de diseño democràcia. En Las Naves hasta el 19 de octubre.

> Festival Miradors de l’Horta. Festival cultural que acoge instalaciones, mercado de productores, semana gastronómica, charlas y talleres, música y actividades para niños. Aquí programa. En Alfara del Patriarca, actividades el fin de semana. Viernes 20, de 17 a 21h.; Sábado 21, de 11 a 14h y de 17 a 22h, Domingo 22, de 11 a 14h. Las instalaciones efímeras (Almàssera, Vinalesa y Roca-Cúper) están abiertas al público hasta el 22 de septiembre.

> DecoOff Valencia 2019 Underground. Exposición pluridisciplinar alrededor del mundo de la decoración, el arte, la moda, la arquitectura, el contract y diseño contemporáneo. Comparten espacio más de 15 firmas. En Ruzafa Gallery. (C/ Burriana, 30). Del 18 al 20, de 12h a 20h.

> Encuentro con Andreu World, Sinmas.Studio y Studio Montañana en el espacio “Tierra”. Modera el periodista Paco Ballester. Viernes 20 de septiembre 19:00h en el Mercado de Colón.

Además se pueden visitar las exposiciones: “Retorno del Sentimiento 8.0” y “Cerveza Receta Secreta”en el Centro de Artesanía CV. Y en The Jan Royce Gallery, showrrom de la marca Jover+Valls.

La Valencia Disseny Week 2019 es un proyecto organizado por la ADCV y tiene como colaboradores a Feria Hábitat, nude y Turisme de Carraixet. Cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Ajuntament de València, Feria Valencia y Las Naves. Están respaldados por medios colaboradores como More With Less, DissenyCV, DXI Magazine, Gráffica y Valencia Plaza.

Se pueden consultar la información al detalle de todas las actividades en la Guía Oficial VDW2019 “Pocket Design Guidey en la web: www.valenciadissenyweek.com realizada por Nectar Estudio.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*