Soluciones en madera, una apuesta por la sostenibilidad

FINSA es una empresa pionera en la fabricación de tableros aglomerados y MDF en la península ibérica. Creada en 1930, ha mantenido un crecimiento sostenido desde entonces. Hoy en día, FINSA fabrica una amplia variedad de productos derivados de la madera que la han convertido en un referente mundial en el sector.

En la Comunidad Valenciana FINSA tiene una sucursal en Alicante y en Valencia, aunque su red de oficinas y fábricas se extiende por muchos otros países de Europa y Estados Unidos, así como Emiratos Árabes.

Con el objetivo de dar a conocer todas las posibilidades de su trabajo a los diseñadores, y realizar un recorrido por la tecnología de la madera étnica y su innovación con soluciones fiables, propone una conferencia gratuita en la sede de la ADCV destinada a todo tipo de público pero principalmente a los profesionales del diseño.

La conferencia se celebrará el próximo 21 de marzo a las 18.30 horas en Las Naves (calle Juan Verdeguer, 16. Nave 2). Para asistir es necesario confirmar tu plaza en el e-mail: info@adcv.com.

PROGRAMA

1. Paisajes/ sostenibilidad
Breve introducción a la industria de la madera, su evolución y sus ventajas para la creación de espacios sostenibles.

2. Superficies/ Colección de acabados
Presentación de colecciones de chapas de madera, revestimientos melamínicos, suelos y frisos laminados. Un conjunto de más de 800 acabados que FINSA pone a disposición de la creatividad de interioristas y diseñadores.

3. Surfaces Trendbook/ Catálogo de tendencias
Catálogo de tendencias con sus propuestas para la temporada 2012-2013.

4. Envolventes/ Soluciones para espacios construidos
Relación de proyectos realizados con materiales FINSA que ponen de manifiesto su versatilidad.

 Más información: http://www.finsa.es/

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*