‘Suma y sigue’, ahora en Madrid

Tras su paso por el MuVIM la exposición ‘Suma y sigue del disseny a la Comunitat Valenciana’,  organizada por el IMPIVA en el marco del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación estará de nuevo visible en Madrid.

La muestra tendrá lugar del 14 al 30 de julio de 2010 en la Sala de exposiciones Antonio Palacios del Círculo de Bellas Artes. Se expondrá físicamente una parte del mosaico a pared que estuvo en el MuVIM adaptándolo a las dimensiones de esta sala, así como un montaje audiovisual de la muestra original.

Así mismo, la exposición es una oportunidad de mostrar el diseño que se está haciendo actualmente en la Comunitat a través de una selección de piezas recientes que reúne cerca de 250 productos y elementos de comunicación creados por 130 empresas o diseñadores valencianos. Paralelamente, se trata de una reflexión sobre el cúmulo de acontecimientos, objetos y personas que han ido conformando una red del diseño valenciano.

Una ‘suma’ de esfuerzos y talentos, de iniciativas y trabajos que constituyen el pasado del diseño hecho por empresas y creadores. Un ‘sigue’ que se visualiza en la convivencia de trabajos de diseñadores jóvenes con otros de veteranos, empresas recién creadas con estudios de larga trayectoria profesional y obras que responden a criterios racionalistas con otras en las que prima el humor y la diversión.

La exposición pone de relieve la importancia del sector del diseño, una disciplina clave para la competitividad de las empresas y, por tanto, un factor decisivo en el desarrollo económico y social.

Lugar: Sala de exposiciones Antonio Palacios del Círculo de Bellas Artes, C/ Alcalá 42, Madrid.

Horario: De 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h (martes a sábado)
11:00 a 14:00h (domingo)

+info: circulobellasartes.com

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*