SummerSpace Festival

El espacio de creación contemporánea Las Naves organiza del 28 al 30 de junio el SummerSpace, un festival creativo, multidisciplinar y participativo que en su primera edición incluye múltiples actividades, como la segunda edición del mercadillo creativo, un concierto protagonizado por bandas locales emergentes, la final del campeonato oficial de cubo de Rubik, una selección de talleres para adultos y niños, y cursos de cocina.

El mercadillo creativo de Las Naves vuelve con un aumento de participantes respecto al de Navidad y en él se presentarán artículos de artesanía y diseño. Entre los expositores estarán los miembros de la ADCV, Yolanda Herráiz, con el frutero Fruves de la colección #objetossludables de Sartedi®, y los diseñadores del estudio Yonoh, con su macetero opot.

El sábado 29 de junio, a partir de las 18:00h. habrá una sesión de música en directo con las seis bandas finalistas del concurso organizado por Las Naves. El concierto se prolongará hasta la noche. Acceso libre y entrada gratuita.

El SummerSpace Festival incorpora además un variada propuesta de talleres variados y cursos de cocina paralelos, descargaté aquí el pdf con toda la información.

Inscripciones a los cursos en la web de Las Naves.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*