Tendencias del diseño en el hábitat

La ADCV ha colaborado junto con Las Naves en la organización de la presentación del Informe de Tendencias Trendhal 2014: diseño en el sector del hábitat.

La conferencia, con rotundo éxito de asistencia, ha tenido lugar en la biblioteca de Las Naves. En ella los responsables del portal TRENDHAL Designspotting, Manuel Lecuona y Marta Ribes, han dado información privilegiada sobre los principales indicadores y líneas de acción de las tendencias a corto y medio plazo, de producto y diseño en el sector del hábitat.

Se ha informado además de las cuatro tendencias principales: DIYnamic, FLUIDity, TRADITIONalism y ABSTRACTion. De cada una se ha explicado la tipología de consumidor, la intensidad de sus variables sociales y las diferentes vertientes que se extraen de ellas. Se mostraban imágenes y nombres de diseñadores y empresas de referencia. Para finalizar con los acabados que definen las tendencias.

El resultado del informe es fruto de la asistencia y rastreo en los principales certámenes de la Unión Europea; el cruzado transversal de la información clave; y el análisis de las propuestas de las empresas líderes, creadores consagrados, jóvenes emergentes y señales débiles.

Los responsables de TRENDHAL han afirmado que el dossier estará disponible a través de su web.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*