Tercer día de la VDW18

Este jueves 20 dentro de la Valencia Disseny Week 2018 da comienzo el 6º Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) con la inauguración oficial, en el centro de eventos de Feria Valencia, que cuenta con la presencia del President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el Presidente de Feria Valencia, José Vicente González Pérez, el Presidente de ADCV, Rafael Armero, y el Presidente de READ, Vicente Gallega. Dos dias de conferencias internacionales, talleres y debates bajo la temática “Política de Diseño”. Aquí el programa completo.

Por otro lado, se pueden encontrar también estas actividades: Durante toda la jornada, la empresa Orsal ha preparado una exposición-pop up efímera, transgresora y original donde conocer tendencias en interiorismo de oficina y contract. La muestra, titulada “Originalmente Icónicos” cuenta con piezas de Vitra y Artek. En Lo Rat Penat, de 10 a 19h.

Toma nota de las conferencias de hoy en Feria Hábitat, espacio “Ágora nude“:

10:30 h.- Conferencia “Pedro Miralles, y el escritorio Compàs, el sentido del diseño”. Ponente: Pilar Mellado.

13:00 h.- Conferencia “3D, imprimir el mundo”. Ponentes: Carmen Baselga y Héctor Serrano.

15:30 h.- Conferencia de Miguel Herranz.

16:30 h.- Conferencia Diseño. “Una historia de poder, responsabilidad y miedo”. Pablo Rubio del estudio erretres. Presenta: Pedro González de Estudio PG.

A partir de las 18.30h. tendrá lugar la 6ª ed. de CONECTA: diseño, arte y arquitectura se unen en la plaza de Correo Viejo. Imprescindible confirmar al email: info@correoviejo.es.

A las 19h. UXER School propone una mesa redonda con profesionales del sector que compartirán con los asistentes su visión sobre el diseño de experiencia de usuario (UX / UI) . Inscripciones gratuitas online aquí.

A las 20h. se inaugura el showroom Omelette-ed, un nuevo espacio donde poder ver, tocar y seleccionar acabados de las piezas diseñadas por Isaac Piñeiro, Iratzoki Lizaso y La Mamba Studio. En C/ Literato Azorín, 32.

A partir de las 20.30h., se celebra “BOT. Biennal Oberta al Talent”, organizada por ADCV y Cerveza Turia, un evento donde los protagonistas son los jóvenes diseñadores quienes demostrarán la calidad creativa emergente. En el Palacio de Malferit (c/ Caballeros, 22). Colaboran en este proyecto: democràcia estudi + Capdell, Actiu, Lzf lamps, Gandía Blasco + Seridom + Las Naves.

La Valencia Disseny Week 2018 es un proyecto organizado por la ADCV y patrocinado por Caixa Popular. Tiene como colaboradores a Finsa y Feria Hábitat. Cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Ajuntament de València, Feria Valencia y Las Naves. Están respaldados por medios colaboradores como More With Less, DissenyCV, DXI Magazine, Gráffica y Valencia Plaza. Además, cuenta con Turia como Cerveza Oficial VDW2018 y con el respaldo de entidades como Elisava Escola Universitària de Disseny i Enginyeria, Experimenta Magazine, Capdell, Actiu, Lzf lamps, Gandía Blasco y Papas Lolita.

Se pueden consultar todas las actividades en la Guía Oficial VDW2018 “Pocket Design Guidey en la web: www.valenciadissenyweek.com realizada por Nectar Estudio.

Descárgate aquí el programa con todas las actividades de la VDW18.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*