Tienda ADCV

“Teníamos la casa llena de buenas ideas y nadie lo sabía…” esto hecho es el que ha animado a la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) a lanzar su último proyecto: la #tiendaADCV. Un espacio donde dar visibilidad a producto de socios ADCV que no siempre encuentran con facilidad canales para comercializarlo.

[imagebrowser id=136]

 

Para ello se ha actualizado la anterior tienda ADCV, en contenido y en imagen, consiguiendo crear una escaparate virtual, pero muy real, de producto 100% ADCV.

En la #tiendaADCV encontramos a la venta tanto piezas de la propia asociación, sobre todo publicaciones, como producto de autoedición que editan los profesionales socios. También se prevé contar en breve con producto de entidades asociadas, siempre que haya sido diseñado por un socio.

 

 

La #tiendaADCV se presentó en la pasada Valencia Disseny Week y pone de manifiesto la calidad proyectual de los asociados ADCV.

Se trata en sí de una herramienta que pretende apoyar el diseño de calidad. El resultado: Piezas con exquisita labor proyectual, perfecta producción y una percepción inusual en propuestas genuinas que se pueden ver y conseguir aquí.

En un soloclic descubrirás un rincón de producto variado y único, un escaparate de buenas ideas, con garantía ADCV.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*