Tíscar, Yonoh y LZF Lamps socios premiados con German Design Award

Dos estudios asociados a la ADCV, Tíscar Design y Yonoh junto con la empresa socia LZF Lamps han sido premiados con dos German Design Award 2018.

Carlos Tíscar ha recibido este reconocimiento internacional en la categoría de diseño de mobiliario por el proyecto Nook para la empresa Muebles JJP. Nook es un programa todo en uno que ofrece, de manera opcional, muchas de las funcionalidades que necesitan los jóvenes de hoy en día, desde iluminación led incorporada, escritorios integrados y accesorios para colgar ropa, hasta un módulo específico para videojuegos. A nivel de diseño sorprende la variedad de pequeños y útiles accesorios opcionales y la selección de tejidos para elementos tapizados y cortinas que ayudan a crear atractivas atmósferas, diferenciadas y sugerentes.

NOOK

Nook. Tíscar Design. Muebles JJP

 

La lámpara Banga de LZF Lamps diseñada por Yonoh ha sido galardonada en la categoría de diseño de iluminación. Esta lámpara colgante ejemplifica la búsqueda del estudio de diseño creativo con sede en Valencia por traer comprensión y funcionalidad, frescura y singularidad a sus creaciones. Las piezas de chapa combinadas de la lámapra Banga y la estructura de metal conllevan una semejanza a un estilizado paraguas o de hecho, a una parasol de lujo. Banga goza de una expresiva calidad del mundo oriental, junto con un guiño al neoclasicismo y sus principios de simplicidad y simetría.

banga

Banga. Yonoh Studio. LZF Lamps

 

El German Design Award es el premio internacional de diseño más importante que otorga el German Design Council el organismo oficial de diseño y marca de Alemania, y se concede a las mejores y más innovadores proyectos y propuestas del diseño y la comunicación.

¡Felicidades a los premiados!

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*