Todo empieza aquí

El próximo lunes a las 19.30 h. se inaugura la exposición TODO EMPIEZA AQUÍ, una muestra que  reune una selección de proyectos realizados por alumnos del Máster Oficial en Ingeniería del Diseño de la Universidad  CEU de distintas especialidades: Diseño de Mobiliario e Iluminación, Diseño de Producto y Diseño Gráfico.

El título responde al camino que inician a partir de ahora estos profesionales, que tienen en ésta, la primera oportunidad de mostrar públicamente sus trabajos gracias al apoyo de la Universidad CEU Cardenal Herrera junto con la coordinación del estudio EnBlanc.

La muestra expone, además de los trabajos de diseño de estos alumnos, todo su proceso creativo. Es en la elección del camino creativo de cada proyecto donde queda reflejado y expuesto el resultado que finalmente tendrá cada pieza y las significaciones que diferencian a un diseñador de otro. Una manera de conocer de cerca la mente proyectual y creativa de estos estudiantes.

La exposición forma parte de las Jornadas OFF DESIGN, que se inauguran el lunes a las 18 horas con una conferencia de Nacho Lavernia (Taller 5, 1º Piso, Las Naves). A continuación, se visitará la muestra (Sala de exposiciones de Las Naves, Juan Verdeguer, 16 de Valencia).

Más información: Estudio EnBlanc

 



Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*