Último día de la VDW2017

viernes_22

Este viernes acaba la Valencia Disseny Week 2017, pero queda por delante toda la jornada con las siguientes actividades antes de despedirnos hasta el año que viene.

Viernes 22 de septiembre

DESTACADOS:

> 10h. Mesa redonda Diseño portugués + Diseño Español dentro del 5º Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño #5ENAD, en Las Naves (Juan Verdeguer, 16). Organizan ADCV + READ. Modera: Kike Correcher. Participantes: António Lacerda, Presidente Asociación Nacional de Diseñadores; Nuno Sá Leal, Presidente Asociación Portuguesa de Diseñadores; Paulo Parra, Diseñador y profesor de Diseño en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Lisboa; Raquel Pelta, Investigadora del Diseño, Universidad de Barcelona; Tachy Mora, Periodista especializada en Diseño.

> 12h. Conclusiones mesas de trabajo 5ENAD.

> 19.30h. Fiesta de clausura de la VDW y del 5ENAD. Entrada 3 €, gratuita socios READ e inscritos 5ENAD. Música en directo con Moo (Modesto Granados) y Los Broncos (Sergio Batisse, Javi Escamilla y Manolo Crespo) en el patio de Las Naves (C/ Juan Verdeguer, 16), bebida y picoteo.

> Exposición Premios ADCV 2017. En Las Naves hasta el 30 de septiembre.

 

EVENTOS:

> De 11 a 20.30h. Exposición de pinturas y objetos “Contracompositions” de Steven Scicluna, en Sebastian Melmoth Store (C/ San Fernando,17).  Hasta el 21 de septiembre.

> 17h. Apertura al público del estudio PérezOchando (C/ Tenerías, 3, 2º) Visitas: 20, 21 y 22, de 17 a 20h.

> Exposición Diseño y comida mexicana” en Rest. La Venganza de Malinche (c/ Pérez Escrich, 11). Muestra de carteles de diseñadores mexicanos . Organizado por Gabriel Orozco + Asociación Cuauhtémoc. Días 21 y 22.

> “Sentir con la mirada”. Exposición con Asun Oliver organizada por Chele Esteve y Ricardo Moreno. 12 personajes destacados de la cultura evidencian la importancia de las gafas. (Conde Altea, 10).

> Exposición de la vajilla “Humana”, proyecto de Sweet Sue en la galería Pepita Lumier (C/ Segorbe, 7). Hasta 29 septiembre.

PUNTOS VDW:

> Mini-showroom de Miguel Torregrosa en el escaparate de Llepolies (C/ Serrano, 36). Hasta viernes 22.

> Proyecto “Window” en la tienda Sara Revert (C/ Lauria, 28) de Valencia. Escaparate con creaciones de telas Revert a cargo de OdosDesign y Punt.

 

La Valencia Disseny Week 2017 es un proyecto organizado por la ADCV y patrocinado por Caixa Popular. Tiene como colaboradores a Espacio MADE, Finsa y Feria Hábitat. Cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Ajuntament de València, Feria Valencia y Las Naves. Están respaldados por medios colaboradores como More With Less, DissenyCV, dxi Magazine, Gráffica y Valencia Plaza. Además, cuenta con Turia como Cerveza Oficial VDW2017.

Se pueden consultar todas las actividades en la Guía Oficial VDW2017 “Pocket Design Guide y en la web: www.valenciadissenyweek.com realizada por Nectar Estudio. El diseño de las aplicaciones gráficas ha estado a cargo de Romina Jaimovich, Nueve Estudio y Ramón Arnau (Savage).

 

Guardar

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*