Un paseo por Actiu

Nueva cita para los pequeños en “Creciendo con el diseño”, los talleres de #LASNAVESKIDS. Este sábado, 22 de febrero, se ha preparado el taller “Un paseo por Actiu” a cargo de Macarena López y Maria Roig, con la colaboración de Actiu, empresa asociada a la ADCV.

“Sostenibilidad”, una palabra muy de moda y que pocos niños conocen, pero tras participar en este taller sabrán perfectamente su significado. Descubrirán el Parque Tecnológico ACTIU como buen ejemplo de sostenibilidad, ya que en él se recoge el agua de lluvia para regar sus árboles, la energía solar enciende sus luces y la luz natural inspira a la hora de diseñar. Además de aprender esto y mucho más, los niños podrán personalizar una de sus sillas con su imaginación.

Los interesados en “Un paseo por Actiu” pueden inscribirse aquí. La edad de los niños participantes debe estar comprendida entre 6 y 12 años.

#LASNAVESKIDS es un proyecto que busca desarrollar la creatividad de los niños y acercarlos a la profesión del diseñador. Está organizado por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) junto con Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea.

Los talleres, cuya programación se irá renovando trimestralmente, se desarrollan los sábados de 11h a 13h. y tienen plazas limitadas.

El coste de la inscripción por taller será de 5 eur. Todos los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Las Naves no se responsabiliza de su custodia.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*