Un tipo de calle II

La Minúscula Asociación Cultural organiza una nueva edición de la exposición “Un Tipo de Calle” que tanto éxito tuvo en la pasada edición. Coincidiendo en fechas con el 5º Congreso Internacional de Tipografía, del 29 de junio al 1 de julio, este evento pretende mostrar el trabajo de los diseñadores gráficos y artistas emergentes mediante la exposición de piezas tipográficas realizadas de forma manual.

La Minúscula acaba de abrir el plazo de participación a diseñadores gráficos. El objetivo, plasmar con total libertad y de manera manual qué les inspira la calle, materializando su propia visión de “Un tipo de Calle”. La participación está abierta a toda persona, sin límite de edad, sexo o nacionalidad. Las características técnicas son:

-Presentar una pieza tipográfica realizada por medios artesanales.
-Tamaño 40X60 cm, Vertical sobre soporte rígido (Cartón pluma, madera…)
-Adjuntar la ficha de inscripción.
-El plazo de recepción finaliza el 15 de junio. La presentación de originales se efectuará en el horario de apertura de la asociación o bien enviándola a nuestra sede: Calle Villena nº13 bajo derecha, CP.:46001, Valencia).
-La recogida de la obra se efectuará del 2 al 15 de Julio inclusive, pasadas estas fechas la obra pasará a ser propiedad de la sala.

La exposición se realizará dentro del marco de los días del Congreso siendo inaugurada el Viernes día 29 de junio a las 20.

Más información: Próximamente en la web de La Minúscula o escribiendo a laminuscula.velluters@gmail.com.

Os dejamos algunas fotos de la pasada edición.

2 comentarios

  1. 1
    marina rivera
    18 abril, 2012 at 13:33
    Permalink

    con respecto a la muestra de La minuscola no entiendo bien que quiere decir con “una pieza tipográfica”. tiene que ser representado solo con tipografia (usando letras y numeros), puede ser una foto, un collage?
    gracias, marina

  2. 2
    ADCV
    20 abril, 2012 at 11:52
    Permalink

    Pues Marina, lo más rápido es que escribas a la Minúscula y te informen directamente. El correo es: laminuscula.velluters(arroba)gmail.com.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*