‘Un tipo de calle’

Con motivo del 4º Congreso Internacional de Tipografía que se celebrará del 18 al 20 de junio en Valencia, La Minúscula -Asociación Cultural- ha organizado una exposición de piezas tipográficas realizadas de forma manual en la que pueden participar profesionales y artistas emergentes. La inauguración será el 18 de junio.

En los últimos años los diseñadores y artistas gráficos se han ido atando de manera gradual y casi exclusiva a la tecnología, modificando la relación con las herramientas de trabajo artesanales. Sin poner en duda esa dependencia, La Minúscula quiere animar a una vuelta a los orígenes del trabajo manual y materializar la visión particular de ‘Un tipo de calle’. Con este título, la asociación cultural intenta plasmar la libertad de contenidos que ofrece la calle como lienzo expuesto a la mirada pública más cotidiana y que conforma la imagen de las ciudades.

Para participar en la exposición ‘Un tipo de calle’ debes presentar una pieza tipográfica vertical, tamaño 50X70 cm, sobre soporte rígido y que se haya realizado a través de medios artesanales.

Mediante esta propuesta, La Minúscula quiere compartir la visión del 4º Congreso de Tipografía, trabajar por la importancia del diseño.

El plazo de recepción finaliza el 15 de junio. La presentación de originales se efectuará en el horario de apertura de la asociación.

+info:  laminuscula.velluters@gmail.com.
La Minúscula -Asociación Cultural-
C/ Villena 13 – bj-dcha 46001 Valencia

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*