‘Uniendo Puntos’ reúne el diseño latinoamericano y el español

“Uniendo Puntos, Diseño Latinoamericano y Diseño Español” representa la unión de diferentes identidades. A primera vista , los puntos simbolizan cada una de las culturas, de los países y de las identidades diferenciadoras, sus peculiaridades y rasgos propios. Mientras que una vez enlazados éstos reflejan ese vínculo de unión entre todos. Esas raíces comunes; el idioma, huella de esa historia compartida; la fuerza, voluntad y pasión que nos caracteriza y herramienta esencial para darnos a conocer y promover el cambio.
En definitiva, la “línea” que rompe fronteras geográficas y favorece la colaboración que tendrá inicio en este futuro cercano que llamamos “Uniendo Puntos”. Sentando así las bases para la consolidación de esta colaboración entre diseñadores latinoamericanos y españoles.

Exposición Comisariada por Luis Eslava studio en colaboración con Juanico donde se expondrá el trabajo de colectivos de diseñadores consolidados y emergentes como el Colectivo Nel de México, el colectivo Touch representando a diseñadores de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y El Salvador)  y Surtido con el Proyecto “Engancha” en colaboración con “Unwhite” de España.

“Uniendo Puntos, Diseño Latinoamericano y Diseño Español”
Sala Estudio General. La Nau (Universitat de Valencia). Plaza del Patriarca
Inauguración 28 sep a las 19:30
Del 28 de Sept  al 24 de Oct
www.valenciadissenyweek.com

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*