Valencia, ciudad del diseño

La ADCV promueve por tercer año consecutivo la Valencia Disseny Week (VDW), un gran evento de actividades relacionadas con el diseño que se desarrollan en la ciudad de Valencia del 19 al 24 de septiembre de 2011, coincidiendo en fechas a la celebración de Feria Hábitat Valencia. El objetivo de esta semana es convertirse en un altavoz de las más de 100 actividades que se realizan.

Este año la semana del diseño comienza con la segunda edición de los Premios ADCV, una iniciativa que difunde la relevancia del trabajo de los diseñadores de la Comunidad Valenciana, y reconoce la excelencia del diseño valenciano.  El Teatro Olympia será el lugar de entrega de los premios durante la tarde del lunes 19 de septiembre a las 19:30 h, en una gala presentada por la periodista Maribel Vilaplana abierta a todos los públicos. La única condición para asistir a esta entrega de premios es confirmar con antelación a la dirección info@adcv.com.

Esta gala será la apertura de una semana repleta de eventos y actividades relacionados con diseño y distribuidos por la ciudad aunque, como novedad de este año, se han repartido en tres zonas diferentes que alternarán sus inauguraciones, con el fin de mejorar la accesibilidad al mayor número posible de eventos de los visitantes.

Zona Centro: Martes 20 de septiembre

Zona Ruzafa: Miércoles 21 de septiemnbre

Zona Carmen: Jueves 22 de septiembre

Como reclamo para toda la sociedad, cada una de estas zonas tendrá una de sus calles principales intervenidas por el diseñador y arquitecto Borja Garcia. Además, y como en otras ocasiones, ADCV estará presente en la Feria Hábitat Valencia con un stand en el cuál, además de charlas y conferencias, se podrá visitar una exposición con las piezas ganadoras de esta última edición de los Premios ADCV y una selección de aquellas que encontramos en el BiAnuario 2011 realizadas por los socios ADCV. La exposición se inaugurará el día 20 de septiembre, con el inicio de la feria Habitat y podrá verse hasta el día 24 de septiembre.

Además, otra cita de especial relevancia en la Valencia Disseny Week y que se renueva en esta edición es el FEED,  Segundo Encuentro Internacional de Bloggers y Medios Digitales.

Más información en la web de Valencia Disseny Week.

Enlace al vídeo presentación de la VDW.


									

7 comentarios

  1. 1
    marina rivera
    6 septiembre, 2011 at 22:13
    Permalink

    el programa del evento quanto se puede visionar?

  2. 2 7 septiembre, 2011 at 9:39
    Permalink

    BUenos días
    Me gustaría saber si disponen de entradas gratuitas para Estudios de Diseño. Además me gustaría saber si la feria solo es expositiva o también sirve de contacto entre distribuidores, vendedores y otros profesionales del sector.
    Muchas gracias por su atención.

  3. 3
    ADCV
    7 septiembre, 2011 at 11:58
    Permalink

    Hola Marina! El programa de actividades estará listo a principios de la semana que viene. Lo haremos público tanto en la web como en los canales de redes sociales de la VDW. Graciás

  4. 4
    ADCV
    12 septiembre, 2011 at 10:23
    Permalink

    Hola Jordi, creo que te confundes con la Feria Hábitat Valencia. Allí si tienes expositores y contacto entre distribuidores. En este enlace puedes pedir entradas: http://www.feriahabitatvalencia.com/visitantes/solicitud-entradas.aspx
    Si te refieres a la Valencia Disseny Week, las actividades son todas de entrada gratuita. Algunas tienen el aforo limitado y será por orden de entrada. Esperamos haberte podido ayudar! Gracias

  5. 5 12 septiembre, 2011 at 13:34
    Permalink

    Interessant i suggerent. Estarem presents per gaudir del programa d’aquesta VDW 2011. Enhorabona i molta sort!

  6. 6
    ADCV
    12 septiembre, 2011 at 14:06
    Permalink

    Moltes gràcies!!!

  7. 7
    ADCV
    12 septiembre, 2011 at 14:08
    Permalink

    Ya puedes encontrar todo el listado de actividades en la web: http://www.valenciadissenyweek.com/esp/

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*