VII ed. “La Lluna”, festival publicitario de la Comunitat Valenciana

la-lluna-2016_int

El Festival Publicitario de la Comunitat Valenciana “La Lluna” organizado por la asociación ComunitAD (Asociación de Empresarios de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana), celebra su VII edición. El 30 de noviembre, en El Palau de les Arts (Auditorio Martín i Soler) de Valencia, se entregarán los más de 100 gatos que llegan ‘con hambre de publicidad’ para premiar, una edición más, el talento de los profesionales del sector publicitario de la Comunitat.

Entre las novedades de #lalluna2016 destacan el aumento de premios (galardones de oro, plata y bronce en todas las categorías) y la revisión de todas las categorías, adaptándolas mejor al sector, recogiendo las demandas de participantes de ediciones anteriores.

La Lluna mantiene la apertura del certamen a agencias no asociadas a ComunitAD y a profesionales independientes de la industria creativa valenciana. En esta edición, el festival cuenta con nuevas categorías relacionadas con la producción de piezas, en las que el diseño gráfico tiene gran peso: Diseño Editorial, Identidad Corporativa y Packaging. Además, dentro del apartado de creatividad se encuentran las categorías de Webs y apps, Gráfica Exterior y Audiovisuales. La ADCV ha llegado a un acuerdo por el cual los socios de la ADCV disfrutan de un 20% de descuento en la inscripción de piezas. Los interesados en presentar sus proyectos deberán inscribirse a través de la web.

El festival contará con ponencias y conferencias de profesionales de gran prestigio nacional e internacional y actividades paralelas a la Gala de Premios y la fiesta posterior como broche final. Vicente Vañó, director de ComunitAD y del Festival La Lluna, afirma: “Desde ComunitAD buscamos seguir incentivando la competencia como motor del crecimiento del sector y apostamos por dotar al festival de contenido atractivo para crear una jornada que fomente el conocimiento y el networking”.

Este año la organización del Festival La Lluna la está llevando a cabo Semevé Publicidad, agencia especializada en eventos y marketing promocional.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*