Visual Design Workshop

Desde Uxer School se ha preparado el curso “Visual Design” para trabajar los conceptos fundamentales de diseño de interfaz y ser capaz de trasladar los requisitos que provienen de la fase anterior de prototipado y wireframing a propuestas de diseño de interfaces usables y escalables. De esta manera se conocerán los recursos y habilidades necesarias para que adquieras soltura como Diseñador de Interfaz o UI DESIGNER.

El workshop tiene una duración de 12 horas los días 11, 13, 18, 20 de Junio en un horario de 18:30 a 21:30h. y se impartirá en W.I.L.D.

Se manejará la suite de herramientas que se utiliza profesionalmente en los procesos de diseño de la mayoría de empresas hoy en día: SKETCH, INVISION + CRAFT, ZEPLIN y MARVEL.

El workshop es eminentemente práctico y, a lo largo del programa, se recrea fielmente el entorno de trabajo real de esta disciplina trabajando en equipo para superar los retos habituales en el proceso.

No es necesario disponer de conocimientos previos en diseño de interfaces, tan solo motivación y ganas de aprender, si tienes conocimientos de diseño pero no utilizas esta suite de herramientas también te lo recomendamos.

Precio: 240 eur. (10% de descuento para socios ADCV).

Reserva aquí tu plaza.

+ info

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*