Visual Talent

La Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT), entidad asociada a la ADCV, ha presentado el proyecto “Visual Talent”, un concurso televisivo que premiará a los tres jóvenes artistas (de 16 a 25 años) más polifacéticos.

Los tres ganadores disfrutarán de una beca para cursar la carrera de “art&design” además de material digital y plástico valorados, cada uno de ellos, en más de 20.000 euros.

El proyecto, que se presentó ayer en el Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia, contará con la colaboración de la ADCV, a través de la figura de su vicepresidente, Rafa Armero, quien será uno de los miembros del jurado en la fase final del concurso.

El show, cuyo objetivo es traer talento creativo y artístico a Valencia, tiene una duración tres meses, y hasta el 15 de junio ya pueden inscribirse para participar en la primera selección, que determinará los 50 artistas que pasarán a la segunda fase del concurso.

Ya en julio, y de manera presencial en Valencia, los 50 participantes tendrán que realizar una serie de pruebas que permitirán evaluar las capacidades artísticas. Estas pruebas, permitirán seleccionar a los 10 finalistas quienes durante una semana de convivencia en Valencia podrás disfrutas de clases magistrales, charlas y talleres con profesionales de reconocido prestigio, desarrollando pruebas de destrezas artísticas en áreas concretas de creación artística y diseño. De estos finalistas saldrán seleccionados los 3 ganadores.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*