¡Vivan los toros!

La cultura y el arte se generan y consumen de una manera diferente a la del siglo pasado. Actualmente es admisible pensar que nuestra sociedad es más culta, consciente, crítica y solidaria, y que no es impasible ante la injusticia, la guerra o la necesidad vital tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La sensibilidad y generosidad que nos caracteriza se expresa cada vez con más fuerza y asiduidad. Prueba de ello son las acciones y continuas manifestaciones multitudinarias y públicas en pro de unos valores que nos distinguen como una sociedad democrática madura, avanzada y con voz; una sociedad que reflexiona y opina, que se expresa libremente y que es consciente de su potencial para cambiar las cosas.

Como agentes culturales, especialistas de la comunicación, desde el compromiso social y progresista, un grupo de cincuenta creadores visuales mas seis escritores, conscientes de nuestra influencia social, nos hemos reunido para aportar al debate sobre los festejos con toros un posicionamiento crítico con imágenes y textos para invitar al debate desde una exposición de carteles que cuenta con un elenco excepcional de diseñadores e ilustradores, de diferentes generaciones y ciudades, y reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

“Vivan los toros. Cartells per a la reflexió” se define como un proyecto expositivo independiente y respetuoso con todas las opiniones, cuya intención no es promover prohibiciones, sino conectar con un público en busca de argumentos, que demanda ideas progresistas y está dispuesto a la reflexión.

Y tú ¿qué opinas?

Inauguración:
Jueves 4 de noviembre, 19,30h
Centre Cultural La Nau

+info: www.uv.es/cultura

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*