Wanted Design

wanted_design_int

Wanted Design es una exposición de estudios y productos de diseño que se celebra del 15 al 18 de mayo en Nueva York, de manera paralela a la semana del diseño (NYCxDesign) y a la feria ICFF. Una plataforma dedicada a promocionar el diseño y, en general, estimular la comunidad creativa internacional.

Entre nuestros socios destacamos en esta ocasión a Alegre Design  y Miguel Herránz por ser dos de los cinco estudios españoles de diseño seleccionados para formar parte del Wanted Design en Manhattan.

Alegre Design participará con algunos de sus diseños más aplaudidos.

marcelo_wanted

NANA, mecedora pensada para facilitar la lactancia de nuevas mamás. El perchero BAMB, que conjuga simplicidad y funcionalidad en un objeto tradicional respetuoso con el medio ambiente; la silla de oficina TNK A 500, galardonada con el Premio Red Dot Product Design 2012 y la butaca EGO, cuyo diseño se ha inspirado en el uso de las nuevas tecnologías y la búsqueda de nuevas posiciones.

Por su parte, Miguel Herránz, presenta Boho-Bling, nuevo diseño para KriskaDECOR.

boho

Un proyecto que refleja la estética Boho con el uso de cadenas metálicas. El resultado es una pieza que juega con la fuerza visual de las cadenas entrelazadas que al balancearse realizan un movimiento armónico y sensual que genera un sugerente sonido bling-bling. Para potenciar este efecto y crear una imagen más Boho se han añadido cascabeles.

Wanted Design se creó en 2011 por Odie Hainaut y Claire Pijoulat y se trata de una gran exposición localizada en el emblemático edificio Terminal Stores de Nueva York donde diseñadores, empresas y profesionales se dan la mano en una semana repleta de actividades, workshops y conferencias relacionadas con el mundo del diseño.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*