We are design, jornadas de diseño en la EASD

 

El mes de diciembre viene cargado de interesantes actividades relacionadas con diseño en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia. Destaca entre ellas la proyección de “Cuarto Creciente, 25 años de diseño valenciano” que podremos ver en pantalla grande el próximo jueves 15 de diciembre en el salón de actos, a las 11.30 horas.

El martes 13 diciembre,  la joven diseñadora francesa Laetitia Sclumberger realizará una conferencia (9 h / salón de actos) sobre el producto estrella que ha fabricado: un cierre imantado para sostenes, braguitas o trajes de baño con el que ha creado su propia marca: Dement.

El miércoles 14 diciembre, el Proyecto Remite acerca la escuela al público en general con la exposición y venta de postales navideñas diseñadas libremente por alumnos y amigos de la escuela. Desde el día 23 de noviembre estas postales (repartidas anteriormente en blanco) irán llegando a la escuela con un diseño o dibujo diferente creado por su autor. El 14 de diciembre es el día escogido para su venta a precios de 10 euros. El total se destinará a los alumnos de la escuela en condición de becas, materiales.

El jueves 15 llegará la proyección de Cuarto Creciente y el viernes 17 el colectivo de jóvenes joyeros de Valencia repiten, como el pasado año, la exposición y venta de sus últimos trabajos.

Finalmente, el martes 20 de diciembre, el diseñador alemán Hanno Wessel realizará una conferencia (19 h.) donde explicará su trayectoria y creación de su marca Hannoh, líder del movimiento low fashion que está revolucionando la moda y el prêt-à-porter mundial.

Para descargar el programa más detallado, lo podéis hacer aquí avance programa diciembre) o directamente en al web de la EASD.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*