Workether

Nace en Valencia un espacio singular: se trata de unas instalaciones de coworking para que ningún emprendedor se quede en casa. El espacio, una antigua fábrica de antenas en la calle Serpis, 3, con todo tipo de instalaciones y comodidades. Material de oficina, wi-fi, cocina, mesas de reuniones, espacio recreativo, servicio de impresión, zonas de exposiciones, fitness… de todo tiene este espacio de trabajo y creatividad.

La idea pretende que cualquiera que trabaje allí encuentre un aliciente que le lleve a salir de casa y a compartir la creatividad con otros.”Nuestro objetivo es crear un espacio donde integrar conocimientos y compartir ideas y proyectos. La psicología social dice que un grupo es una unidad diferente a la suma de las partes que lo componen. Nosotros sabemos que trabajar en un entorno amigable y acogedor potencia las capacidades individuales, incrementa las posibilidades de éxito y disminuye el estrés y las frustraciones propias del desempeño laboral.”, leemos en su web.

También tienen programado la realización de cursos formativos, dinámicas de grupo, actividades por y para la creatividad e incluso conciertos o jornadas de puertas abiertas. Las tarifas varían desde 250 euros al mes para una única persona a 360 euros para dos personas. Los socios de ADCV cuentan, además, con un 20% de descuento sobre estas tarifas.

La inauguración es el próximo 1 de marzo a las 19.30h. La asistencia es completamente gratuita pero es necesario confirmarla en: http://www.workether.com/inauguramos-workether/

Más información:

Workether
http://www.workether.com
info@workether.com
961  147 454
https://www.facebook.com/workether

@Workether

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*