Workshop con Laura Prim

creative_labs_sept_int

Como ya os contamos hace un tiempo, los Creative Labs son una serie de eventos para creativos que tienen un sólo objetivo, buscar inspiración. Con esta motivación se han localizado por todos los rincones del mundo gente disruptiva que sean capaces de trasmitir e inspirar. Creative Labs están organizados por Maru Cruz, socia de la ADCV, junto con Las Naves y cuentan con la colaboración de la ADCV, entre otras entidades.

En su primera edición, los Creative Labs traen a Laura Prim, diseñadora gráfica y tipógrafa de St Gallen (Suiza), quien lleva más de 10 años en el mundo del diseño. Tras trabajar en agencias como diseñadora y directora de arte en Londres, Berlín y Zurich, en la actualidad cuenta con su propio estudio LAURA PRIM GRAFIK UND TYPOGRAFIE. Abarca proyectos de diseño corporativo, web y editorial, así como proyectos interdisciplinares, y realiza los diseños para las exposiciones del Museo de Historia y Etnología de St. Gallen. Su trabajo se caracteríza por una aproximación al diseño de lenguaje rotundamente actual y experimental, con una fuerte basetipográfica y conceptual.

En este workshop que se impartirá en inglés los días 7 y 8 de octubre, Laura mostrará su proceso de creación diseño de carteles utilizando métodos no convencionales. Será en Las Naves (Calle Juan Verdeguer, 20) y el precio de inscripción es de 9,95 eur.

Inscripciones aquí.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*