Ximo Puig recibe a los profesionales del diseño

d_fondo rojo_web

 

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha convocado una audiencia con los representantes de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) y con los diseñadores galardonados en los Premios ADCV 2017 para mañana 29 de junio, a partir de las 13h.

En esta reunión, los profesionales del diseño valenciano compartirán con el president de la Generalitat, su visión sobre la situación del diseño en la Comunitat Valenciana, y en concreto, los representantes de la ADCV, le harán entrega de un documento con una serie de propuestas para una política de diseño. Todo ello en un día especial para el sector, pues se celebra el Día Mundial del Diseño Industrial.

Sin duda la celebración de este día es el momento oportuno para poner en valor el diseño como eficaz herramienta que permite resolver retos de futuro en la economía, la innovación, la cultura y la sociedad. Sin olvidar que el diseño es además un sector económico en sí mismo que forma parte de las Industrias Culturales y que contribuye a generar riqueza no sólo económica, sino que también aporta un valor no monetario centrado en aumentar la calidad de vida de las personas.

Seguidamente, se ha convocado también a los clientes de los proyectos ganadores quienes se unirán al acto con el President y así finalizar todos juntos con las fotos protocolarias.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*